Saltar al contenido

Avianca Mexico – Telefono de contacto y sucursales

Avianca es una aerolínea colombiana con renombre internacional. No en balde es la segunda aerolínea más antigua del mundo ya que su fundación fue en 1919 con el nombre de SCADTA. En la actualidad tiene la segunda flota de aviones más grande a nivel suramericano después de LATAM.

Sus servicios en México son muy solicitados ya que ofrece gran variedad de vuelos internacionales con excelentes precios. Para hacer reservaciones y pedir información te dejamos a continuación sus números telefónicos y opciones de contacto online.

Telefonos 01800 de Avianca en Mexico

Si necesitas una atención personalizada a nivel telefónico la empresa Avianca ofrece a todo el público mexicano la siguiente línea 01 800 sin coste:

  • Teléfono 01800 de atención al público: (+52) 01 800 – 1233 – 120
  • Teléfono alternativo: (+52) 01 800 – 263 – 0740

Oficinas principales

Las oficinas corporativas de esta empresa se encuentran en territorio colombiano. En México puedes dirigirte a la siguiente dirección postal en caso de que requieras un contacto con sus ejecutivos en territorio mexicano:

  • Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 195-301, Colonia Cuauhtémoc, CP 06500, México, D.F.

Medios de contacto por Internet en Mexico de Avianca

Desde la página web de Avianca tendrás toda la información disponible acerca de sus vuelos y costos de los mismos. Con su buscador de vuelos se te hará muy sencillo conseguir la información que necesitas y podrás reservar en línea con los precios más económicos posibles. entra ahora a su página de internet para que te registres y comiences a disfrutar de las ventajas de ser cliente online de Avianca.

Gestiona tu reserva

En la web de Avianca vas a encontrar muchas facilidades para viajar. Si estás interesado de reservar en línea puedes empezar a gestionar tu reserva ahora mismo desde el siguiente link:

Chatea con sus operadores

Una excelente manera de tener un contacto en tiempo real desde la página web de Avianca es utilizando su servicio de chat que siempre está disponible para una comunicación casi inmediata:

Messenger de Facebook

Este es otro servicio que tienes a tu disponibilidad ahora mismo. Solo debes seguir el link siguiente y estarás contacto con un operador de Avianca a través del messenger de Facebook:

Sugerencias y reclamos

Para hacerles llegar comentarios relacionados a sus servicios te dejamos las siguientes opciones por medio de las cuales podrás hacer tus comentarios:

Redes sociales

Ya te ofrecimos el messenger de Facebook que Avianca tiene abierto para ti. Pero esta no es la única opción de contacto e información institucional que ofrecen en las redes sociales. Aquí te dejamos las alternativas restantes:

Sucursales de Avianca en Mexico

Desde su página web puedes ubicar las direcciones y otras opciones de Avianca en suelo mexicano. Usa el buscador de la siguiente página para una búsqueda más rápida y eficaz:

Sucursales en CDMX

  1. Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México – Dirección: Av Capitán Carlos León S/N, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620 Ciudad de México, Terminal 1, Salidas Internacionales F3, Mostrador de Avianca
  2. Paseo de la Reforma – Dirección: Paseo de la Reforma #195 Planta Baja 1B. Col. Cuauhtémoc México D.F. Número de teléfono: +52 55 5955 8400
  3. Oficina Operaciones Avianca Holdings Mexico – Dirección: Calle Sonora 7, Internacional Benito Juárez, 15620 Ciudad de México, CDMX, México